TINI STOESSEL

"Les agradezco": Tini Stoessel al borde de las lágrimas por un gesto muy especial

La cantante celebra una fecha particular y no puede contener su alegría.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 13:10

"Hoy quiero vivir mis 22", dice una de las canciones más famosas de Tini Stoessel. Sin embargo, ese hit no puede mantenerse vigente en el tiempo por una sencilla razón: Stoessel ya no tiene más 22 años. Esta canción, lanzada hace dos años, consagró a Tini como una de las cantantes más famosas de su época.

Y aunque este hit ya no representa la edad verdadera de Tini, hay algo cierto: el amor de sus fanáticos sigue intacto. Esto quedó demostrado hoy, cuando en su cumpleaños número 24 Stoessel recibió miles de mensajes y videos para felicitarla. Aunque su día recién comienza, ya son muchas las personas que le hicieron llegar todo su cariño.

Mientras que en su cuenta de Instagram se mantuvo bastante inactiva, la exnovia de Sebastián Yatra respondió varios de los mensajes que le llegaron por parte de sus seguidores en Twitter. En especial, envió un mensaje en donde agradecía por todo el amor recibido en las últimas horas.

"Espero que tengas un día maravilloso. Nunca olvides cuánto te amamos. Nos traes tanta felicidad. Hoy es tu día y estamos celebrando todo lo que has logrado y vas a lograr", escribió una cuenta fan de Tini. Frente a esto, Stoessel no pudo contener su emoción y respondió este mensaje de manera especial.

El emotivo agradecimiento de Tini Stoessel.

Les agradezco por todo el amor que me están mandando, son increíbles. Yo también los amo.

Por el momento, Tini Stoessel no reveló mayores detalles sobre cómo pasará este día, pero seguro disfrutará de las libertades permitidas en el marco de la situación sanitaria y festejará con sus amigos y familiares que puedan acercarse a pasar esta jornada tan especial junto a ella.

Otras Noticias