Jimena Barón

"Lloran y se victimizan": Jimena Barón afectada de una fuerte acusación por parte de un colega

La actriz ya se prepara para regresar a la televisión.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 12:32

Luego de más de seis meses alejada de las redes sociales y de la vida mediática, Jimena Barón firmó contrato con "Showmatch: La Academia" para formar parte del jurado de esta superproducción. Así es como todos sus fanáticos están ansiosos por su regreso, ya que desde julio del año pasado no da novedades.

Durante la cuarentena, Jimena se puso de novia con El Tucu López luego de cortar el vínculo con el papá de su hijo, Daniel Osvaldo. Sin embargo, ella nunca quiso dar declaraciones públicas sobre su noviazgo; solo el locutor habló sobre el vínculo que los une y aseguró que están muy bien juntos.

En preparación para volver al estudio donde se convirtió en subcampeona en el año 2019 junto a Mauro Caiazza, Jimena Barón se deja grabar mucho más por los medios y no tiene problema en que hablen de ella. Sin embargo, no volvió a dar declaraciones públicas ante las cámaras.

Pero parece que "La Cobra" no necesita hablar para que se generen polémicas en torno a su nombre, y esto quedó en evidencia en las últimas horas, cuando Ángel De Brito hizo un fuerte descargo sobre ella y desató un gran escándalo, ya que serán compañeros de jurado dentro del programa.

El fuerte descargo de Ángel De Brito.

"Jimena como jurado, ¿que opinás?", le consultó un internauta a Ángel a través de historias de Instagram. Fue entonces cuando, sin ningún tapujo, De Brito contestó contundente hacia Jimena Barón. "No voy a opinar ahora porque después lloran y se victimizan", sentenció el famoso periodista de espectáculos.

Otras Noticias