NANCY PAZOS

"No me van a creer": el increíble sueño que Nancy Pazos desea cumplir

La periodista reveló uno de sus deseos más grandes.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 12:28

En la última semana, el nombre de Nancy Pazos ha aparecido con frecuencia en los diferentes portales debido al resultado positivo de coronavirus de su hijo. Sin embargo, en esta oportunidad, la periodista vuelve a dar que hablar pero con una noticia más grata.

A través de sus redes sociales, Nancy Pazos reveló sin tapujos uno de sus más grandes sueños. En detalle, así iniciaba su confesión: “Ustedes no me van a creer, pero sueño desde que nací con llegar a la luna. Y lo voy a lograr.”

Para sorpresa de más de uno, la panelista de “Flor de Equipo” admitió que posee el deseo de llegar a la luna. Sin embargo, sus palabras no se estancan en una mera utopía, sino que se trasladan a una acción concreta. Así lo revelaba:

Ya pasé la primera selección, ahora vamos por la segunda ronda para ser parte de Dear Moon Crew.

Sumado a su confesión, Nancy Pazos citó un tweet de un astronauta del Space X, que hacía referencia a la selección de astronautas a la que aludió. En él se detallaba la búsqueda de reclutas para un proyecto espacial.

Pese a abrir su corazón y sincerarse en las redes, la periodista recibió diferentes burlas y críticas. Por ejemplo, algunos usuarios le escribieron: “Nanchu, para mí siempre viviste en la luna de Valencia”, “Tenés que estar en buen estado físico, lo veo difícil”. Resulta evidente que la crueldad de usuarios que escriben detrás de una pantalla a veces no tiene límites; sin embargo, nada detuvo a Nancy para admitir su peculiar sueño.

Otras Noticias