EL POLLO ÁLVAREZ

Para imitar: la decisión de pareja que tomaron El Pollo Álvarez y su esposa, Tefi Russo

Los famosos lo compartieron en sus redes.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 11:45

Luego de una boda soñada, un poco más de un año después, El Pollo Álvarez se vio envuelto en una serie de rumores de crisis y separación de su esposa Tefi Russo. Pese a no querer hablar al respecto, el mediático tuvo que dar su respuesta.

En una nota para la Once Diez, El Pollo Álvarez rompió el silencio para derribar todo lo dicho. Así lo mencionaba: “Acepto, me costó, pero le costó más a mi mujer porque no es del medio o no tanto. Y no la pasamos bien porque se hablaba de algo y no estábamos separados. Por suerte ya pasó y nosotros puertas para adentro estamos muy bien".

Para afianzar sus dichos y superar los inconvenientes que la pareja pudo haber tenido, en las últimas horas tanto el conductor de “Nosotros a la Mañana” como la cocinera influencer tomaron la decisión de darse un respiro laboral y mostraron a través de sus redes el gran viaje que realizaron.

En detalle, El Pollo Álvarez y Teffi Russo realizaron una singular visita a las Cataratas del Iguazú. Sin embargo, no estuvieron solos, sino que también los acompañó “Mimi”, la hija de la cocinera, por lo que fue una escapada sumamente familiar.

La familia disfrutó de las maravillas que ofrece Misiones.

De este modo, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, los famosos brindaron imperdibles detalles de su viaje a la Provincia de Misiones. Ciertamente, no faltaron los lujos y la comodidad, ya que se hospedaron en un impactante hotel que contó con la visita de monos.

Asimismo, realizaron un breve paseo en el tren ecológico y, además, hicieron visitas a diferentes sectores de lo que sin duda es una increíble belleza del país. ¡Enhorabuena para la pareja!

El viaje de Tefi Russo y El Pollo Álvarez en el tren ecológico.

 

Otras Noticias