MICA VICICONTE

Por culpa de Nicole Neumann: Mica Viciconte abandonó un móvil y no contestó una pregunta

La artista no quiso generar más polémicas, por lo que decidió marcharse.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 10:00

Luego de todos los rumores de embarazo y haberse mudado a una gran casa junto a Fabián Cubero, Mica Viciconte disfruta de un gran momento a nivel laboral y personal. Contenta con todo lo que está viviendo en El Trece y en la radio, la artista empieza a proyectarse mejor a futuro y a tener una vista más amplia de todas las cosas que le gustaría hacer.

En este marco, Mica dio una nota con "Implacables", en donde contó cómo se preparaba para enfrentar un año muy movido. Además, Viciconte explicó que es tanto el tiempo que pasa trabajando, que ya no tiene tanto tiempo para pasar en pareja. "A Fabián ya casi ni lo veo. Los dos llegamos a casa a la noche, muy cansados. Por eso el fin de semana aprovechamos para estar juntos", explicó Mica.

Cuando se empieza a hablar de la relación de Mica Viciconte y Fabián Cubero, siempre sale el nombre de Nicole Neumann en la conversación. La modelo tiene tres hijas en común con el exfutbolista y, luego de un escandaloso divorcio, los problemas legales atraviesan a la pareja de la exparticipante de "Combate" y Cubero.

Fuente: (El Nueve)

Fue entonces cuando el movilero aprovechó para hacer una pregunta sobre este tema, lo que sin dudas incomodó muchísimo a Mica. "¿Las cosas con Nicole se solucionaron después de todo el tema legal?", indagó el notero de "Implacables". Sin embargo, la reacción de Viciconte demostró que las cosas no estaban para nada bien. 

Al escuchar esta pregunta, Mica decidió abandonar el móvil y hacer como si alguien la estuviera llamando para empezar a trabajar. "¿Voy ahora? Dale, dale. Gracias", dijo Viciconte y avanzó mientras se despedía del periodista y daba por finalizada la entrevista. De esta manera, quedó en claro que la joven no quiere tener nada que ver con la ex de su pareja.

Otras Noticias