Nacha Guevara

"Se tiene un propósito": Nacha Guevara reveló su secreto mejor guardado

La artista dios una entrevista y aconsejó a todos sus fanáticos.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 11:30

A sus 80 años, Nacha Guevara es una de las artistas más reconocidas a nivel nacional. Más allá de su increíble talento para la actuación y el canto, muchas personas admiran a Nacha por la jovialidad que tiene y lo bien que se mantiene a pesar del paso del tiempo, por eso es que sus fanáticos desean saber sus secretos.

En una reciente entrevista con Vero Lozano, Nacha contó cuál es su rutina para mantenerse joven y activa, incluso luego de atravesar por una cuarentena que hizo que en muchas personas se evidenciara el paso del tiempo. No guardarse nada, comer saludable y variado y sentirse bien con uno mismo son algunos de sus consejos.

"Medito, pero también insulto y me enojo. La gente cree que el que medita es un vegetal. Y no. Es una persona que tiene reacciones humanas", empezó por explicar la exjurado del "Cantando 2020". "Lo único es que se tiene un propósito de entrar en un camino de evolución y hacerse más consciente", continuó muy contundente Guevara.

Luego relató que ella sintió un gran cambio cuando se hizo vegetariana, pero que es consciente de que tiene que ser un proceso gradual y que se de casi de manera natural. "El proceso de ser vegetariano no puede ser de la noche a la mañana porque en un sistema que está acostumbrado por muchos años a comer carne no podés suprimir todo", explicó Nacha.

"También es bueno tomar algunos jugos para la piel, las uñas y el pelo. Yo soy muy juguera", finalizó Nacha Guevara, quien comentó que está haciendo un curso de cocina que se adapta a cada estación del año, por lo que solo consume productos que le da la naturaleza en ese momento y refuerza sus defensas.

Otras Noticias