MARCELO TINELLI

"Siempre termina traicionando a la gente": Marcelo Tinelli fue destrozado por una primerísima figura

El conductor recibió lapidarios dichos.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 08:25

Marcelo Tinelli ya tiene todo listo para el debut de "Showmatch: La Academia", su nuevo reality de canto, baile, humor y destrezas artísticas. La mayoría de los participantes ya están confirmados, al igual que el jurado que los evaluará. Pero, en las últimas horas, Tinelli quedó en el centro de la escena a raíz de las fuertes declaraciones de una famosa figura.

En la jornada de ayer, Esmeralda Mitre protagonizó un picante mano a mano con Luis Ventura para "Secretos Verdaderos" y apuntó sin piedad contra Macelo Tinelli. Recordemos que la mediática trabajó el año pasado en el "Cantando 2020", el reality producido por la empresa de Tinelli, y se fue en muy malos términos.

En un momento de la entrevista, Ventura le preguntó a Esmeralda si volvería a trabajar con Tinelli, a lo que ella respondió tajante: "No, nunca más. Me parece un pusilánime. No tengo problema en decirlo. Tenía buena relación pero me traicionó. Soy una persona con un corazón de oro, la más leal del mundo. Pero me traicionás y te vas a comer una venganza".

Esmeralda Mitre y un picante mano a mano con Ventura.

"Marcelo siempre termina traicionando a la gente. Eso es lo que dicen todos y lo comprobé. Creo que él no quiso hacerme daño, pero me lo tuvo que hacer", agregó Mitre. Cabe señalar que este enfrentamiento con el presidente de San Lorenzo comenzó el año pasado, cuando en los medios se dijo que Esmeralda había dado positivo en coronavirus y que igual había ido a grabar. Luego ella lo desmintió y renunció al programa.

"Yo me había querido ir antes porque estaba harta del programa, me parecía malo. Fue un drama, me decían que por favor me quede, que se les venía el programa abajo. Que de hecho se les vino abajo desde el día siguiente que yo me fui. Es la verdad, yo tengo rating. Es un fenómeno rarísimo, pero pasa", sostuvo Esmeralda Mitre.

Me peleé con él, le dije de todo en la cara y le dije que se había equivocado de enemigo.

Otras Noticias