MARÍA LAURA SANTILLÁN

“Una satisfacción”: un colega de María Laura Santillán rompió el silencio tras su abrupta salida

La exconductora de “Telenoche” pegó el portazo y no tiene intenciones de regresar.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 09:46

María Laura Santillán es una de las figuras más importantes para el periodismo, luego de sus 30 años ininterrumpidos frente a las noticias de actualidad argentina. Si bien los fanes de su trabajo esperaban que su salida fuera por la puerta grande, a finales de diciembre se despidió con una bomba de humo y una publicación en Instagram. Tal como comentó en aquella oportunidad, no fue la forma en que le hubiera gustado hacerlo, pero fue la única. 

Por supuesto que la carrera de la emblemática conductora no se terminó con esta renuncia, ni tampoco el vínculo con sus colegas. Es por esto que todos se sorprendieron al escuchar la versión de otra figura de los noticieros, Rodolfo Barili. A pesar de competir todo este tiempo por el rating, hoy en día su relación es otra y se mostró preocupado por la situación. 

El colega de Cristina Pérez dialogó con la Revista Paparazzi. 

“No conozco la interna de Canal 13, pero supongo que han buscado un cambio después de los resultados que tenían. Por ahí buscaron una renovación y la incluyó a ella”, sentenció el periodista de Telefe. Con estas palabras quedó a la vista que Barili no tiene intención de sumarse a este escándalo que tiene de protagonista a la locutora de Radio CNN y un juicio millonario en camino. 

Cabe mencionar que Rodolfo expresó que María Laura Santillán es una gran profesional con la que ha compartido muchos años en la vereda contraria. Ante este escenario de competencia constante, el profesional se refirió a los nuevos programas y segmentos: “Para nosotros es una satisfacción y una enorme responsabilidad. Pero bienvenido sea competir, está bueno que la gente tenga alternativas”.

Otras Noticias