MARÍA O'DONNELL

Ya es oficial: María O'Donnell firmó contrato con un importantísimo canal de televisión

La periodista dio la noticia mediante su cuenta oficial de Instagram.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 16:24

Hace algunas horas, María O'Donnell utilizó su cuenta oficial de Instagram para informar que a partir de este sábado 3 de abril formará parte del equipo de CNN en Español. Según lo dicho por la periodista, conducirá un nuevo informativo llamado “Conecta2”, junto a su amigo y colega Ernesto Tenembaum.

En dos semanas, volvemos a estar juntos al aire con Ernesto. Volvemos a conducir un programa semanal de temas políticos y de actualidad, pero con algunas novedades importantes.

Tal como lo explicó O'Donnell, el ya mencionado ciclo se podrá observar en toda América Latina desde las 22:00 horas. Por su parte, el equipo de CNN en Español también lo trasmitirá en Miami, pero a las 21:00 horas: “Será un gran desafío, pero confío mucho en el equipo de profesionales increíbles de la CNN”, apuntó la también escritora.

Fuente: (CNN)

Como si lo antes mencionado fuera poco, María agradeció a la producción del espacio por la gran bienvenida que hicieron en su nombre y, a su vez, recordó el placer que es para ella trabajar junto a Ernesto, debido a la fuerte conexión que ambos tienen en pantalla.

Cabe resaltar que, en estas últimas dos semanas, O'Donnell ha dado mucho de qué hablar por las múltiples confesiones que ha hecho sobre su participación en la segunda temporada de “MasterChef Celebrity” y sobre cómo se lleva con todos sus compañeros (en especial, con Hernán Montenegro).

Otras Noticias