CON ESTILO

Abre en París el primer hotel cine del mundo

Cuenta con proyector, pantalla gigante y acceso a Play Station en cada habitación.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 09:00

Está inspirado en aquellas emblemáticas y clásicas películas en las que un proyector se manifestaba como la pasión movilizadora. En este caso, el cine fue el puntapié de un proyecto que se llama Hotel Paradiso y que se constituye como el primer hotel cine del mundo.

Fue diseñado para aquellos aficionados a las películas y reúne un concepto que integra al séptimo arte con otras disciplinas vinculadas a lo artístico.

Ideal para fanáticos de los videojuegos. 

La propuesta llega de la mano de un estudio de diseño llamado Mk2 y la nueva oferta de alojamiento cuenta con 34 habitaciones y 2 salas de cine. Pero además tiene toda la tecnología para poder disfrutar de pantallas de grandes dimensiones, para poder ver filmes desde la misma habitación.

El proyecto estuvo a cargo del diseñador Alix Thomsen que además de artista y creativo es un verdadero cinéfilo. Y es que creó las habitaciones de tal manera que cada una cuenta con proyector de video que brinda imágenes de casi tres metros.

Abundan las imágenes de los clásicos del cine. 

Además, cuentan con sonido envolvente 3D y acceso ilimitado a películas durante el tiempo es que se esté alojado. Tal es la importancia que se le da a las películas y al cine que las pantallas son más grandes que las cómodas camas King Size.

Para aquellos más jóvenes que saben de juegos interactivos y propuestas en redes, cada una de las habitaciones puede convertirse en un salón de videojuegos, pantalla de 3 metros y el sueño de todo jugador de esta clase de entretenimiento: nada menos que acceso ilimitado a la Play Station Store.

Más de

Otras Noticias