CON ESTILO
Abre en París el primer hotel cine del mundo
Cuenta con proyector, pantalla gigante y acceso a Play Station en cada habitación.Está inspirado en aquellas emblemáticas y clásicas películas en las que un proyector se manifestaba como la pasión movilizadora. En este caso, el cine fue el puntapié de un proyecto que se llama Hotel Paradiso y que se constituye como el primer hotel cine del mundo.
Fue diseñado para aquellos aficionados a las películas y reúne un concepto que integra al séptimo arte con otras disciplinas vinculadas a lo artístico.
La propuesta llega de la mano de un estudio de diseño llamado Mk2 y la nueva oferta de alojamiento cuenta con 34 habitaciones y 2 salas de cine. Pero además tiene toda la tecnología para poder disfrutar de pantallas de grandes dimensiones, para poder ver filmes desde la misma habitación.
El proyecto estuvo a cargo del diseñador Alix Thomsen que además de artista y creativo es un verdadero cinéfilo. Y es que creó las habitaciones de tal manera que cada una cuenta con proyector de video que brinda imágenes de casi tres metros.
Además, cuentan con sonido envolvente 3D y acceso ilimitado a películas durante el tiempo es que se esté alojado. Tal es la importancia que se le da a las películas y al cine que las pantallas son más grandes que las cómodas camas King Size.
Para aquellos más jóvenes que saben de juegos interactivos y propuestas en redes, cada una de las habitaciones puede convertirse en un salón de videojuegos, pantalla de 3 metros y el sueño de todo jugador de esta clase de entretenimiento: nada menos que acceso ilimitado a la Play Station Store.