Pampita

Despiadada crítica: Pampita fue liquidada por una importante exfigura de El Trece

Los dichos de la modelo causaron repercusión.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 08:24

El sábado por la noche comenzó una nueva temporada de "PH: Podemos Hablar" y los invitados dieron que hablar. Pampita fue una de las grandes figuras presentes y habló sobre las críticas que recibió cuando se contagió coronavirus. Recordemos que la modelo viajó a México junto a su familia y cuando regresó a la Argentina contrajo la enfermedad. Tras sus dichos, Pampita recibió una respuesta implacable de un famosa locutora.

"Hay como un prejuicio de que si viajás estás haciendo algo malo y viajar tiene que ver con la normalidad que todos vamos agarrando", manifestó Pampita. Ante sus declaraciones, Marcela Feudale salió al cruce en Twitter, fue contundente y le dejó un picante mensaje.

Yo quiero mudarme al termo o a la sandwichera térmica que queda al lado de la que viven todas estas chicas. Seguro es un mundo mejor.

Marcela Feudale arremetió contra Pampita.

"Jamás pondría en riesgo mi salud y la de mis seres queridos. Soy súper responsable. En eso sentí que tenía que salir a aclarar y dar mi versión de las cosas porque se estaba tergiversando todo en ese momento", sostuvo la esposa de Roberto García Moritán ante la atenta mirada de Andy Kusnetzoff.

Otras Noticias