MASTERCHEF CELEBRITY

El participante eliminado de "MasterChef Celebrity" no se fue con las manos vacías

Ya se conoce el nombre del cuarto expulsado del ciclo de cocina.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 00:06

"MasterChef Celebrity" lleva acumulados tres eliminados desde que comenzó la segunda temporada. Hasta ahora, se han despedido Mariano Dalla Libera, CAE y Juanse. En esta gala se definió la cuarta partida, por lo que los nervios en los famosos fueron evidentes.

La velada contó con la presencia de Sol Pérez, Cande Vetrano, Flavia Palmiero, Georgina Barbarossa, Andrea Rincón, Claudia Fontán, Fernando Carlos y Gastón Dalmau. Entre ellos, estuvo el peor plato de la noche que se ganó el pase de salida y causó gran sorpresa.

Los jurados de la competencia culinaria plantearon el desafío que consistió en preparar ranas con una receta de "Tegui", el restaurant de uno de los jueces, dividida en cinco pasos. Los cocineros enfrentaron grandes dificultades para resolver sus preparaciones y finalmente la hora de la verdad llegó.

Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui cumplieron con la deliberación correspondiente y comunicaron la resolución a las celebridades. "La participante que hoy abandona la cocina de MasterChef Clebrity es Flavia Palmiero", declaró Martitegui ante Georgina y la eliminada, las peores del día.

Fuente: (Telefe)

De esta manera, Sol, Candela, Georgina, Andrea, "La Gunda", Fernando y Gastón se suman a Alex Caniggia, Daniel Aráoz, Hernán el "Loco" Montenegro, María O'Donnell y Dani La Chepi que ya tienen asegurada una semana más en el programa más visto del país.

Otras Noticias