Jesica Cirio

El sincericidio de Jesica Cirio le costó muy caro: este es el problema que enfrenta

La conductora de “La Peña de Morfi” se deschavó en una entrevista radial.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 12:22

Jesica Cirio tiene una gran presencia en redes sociales, donde comparte con sus seguidores impactantes fotografías de su vida diaria: paseos por el parque, celebraciones familiares y tardes mágicas con su primogénita, Chloé. Cabe mencionar que la niña es fruto de su matrimonio con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. 

Sin embargo, ninguna historia es color de rosas y la embajadora de Zumba decidió abrir las puertas de su hogar frente a los oyentes de “Polino Auténtico”. Uno de los problemas que la aquejan es combinar la maternidad con su trabajo, en momentos donde los jardines y escuelas del país están reabriendo sus puertas con todos los protocolos correspondientes contra el coronavirus. 

Los retratos en familia son usuales en su Instagram. 

Sin ningún tipo de filtros y con mucho humor, la conductora de “La Peña de Morfi” sentenció: “Es mucho laburo tener un hijo. Pensé que era más fácil”. Lo cierto es que la heredera tiene tres años, su energía brota de los poros y es necesario seguirle el ritmo. 

Gracias a la vuelta a clases, Jesica Cirio se mostró un tanto aliviada porque le permite organizar mejor su día. Por supuesto que, luego de un año en casa, separarse cuesta y lo van llevando paso a paso. Con respecto a cómo se comporta la niña, la bailarina mencionó: “Bastante bien. Por ahora nunca me hizo un escándalo como hacía yo cuando era chiquita”.

Otras Noticias