LUIS NOVARESIO

“Ella misma padeció”: tras su filoso mensaje, Luis Novaresio lapidó a Nancy Dupláa

Las figuras televisivas protagonizaron un tenso cruce en las redes sociales.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 10:33

Las redes sociales se convirtieron en un ring, donde una filosa opinión es capaz de acertar el golpe más duro según quién lo reciba. En este caso, fue Luis Novaresio quien se manifestó luego de la vacunación del Indio Solari: “Todos estamos del lado de la vacuna. Del lado que llegue sin privilegios y pronto explicando los porqué. No del lado de los provocadores que abusan de su función pública para maltratar, insultar, discriminar y agrietar”. 

Debajo del posteo en Twitter del exconductor de “Animales Sueltos”, apareció Nancy Dupláa dispuesta a contradecirlo. Lejos de exponer un descargo como el anterior, la actriz utilizó su ironía y escribió varias veces la letra Z, en referencia a que se estaba durmiendo. Cabe mencionar que, imaginando su repercusión, lo eliminó a las pocas horas, pero las capturas de pantalla le jugaron en contra y llegaron a manos del periodista argentino. 

Frente a este tenso cruce, la figura de A24 volvió a escribir en la red social del pajarito y esta vez no tuvo piedad contra la artista: “Sigo sorprendiéndome con Nancy Dupláa. El año pasado recomendaba no ver programas, censura que ella misma padeció y repudié”. Así comenzó la revancha del abogado, la cual tuvo el apoyo de sus seguidores y los comentarios negativos de sus detractores. 

El analista replicó una de las tantas noticias del hecho.

Por último, Luis Novaresio expresó: “Admiración grande por su talento actoral, poca por su intolerancia al disenso”. A pesar de que las cartas estaban servidas, la esposa de Pablo Echarri decidió no continuar con el escándalo virtual y se mantuvo en silencio. Esto no significa que se alejó de las redes sociales, sino que por lo contrario está muy activa apoyando causas de su interés o mostrando su indignación por otras.

 

Otras Noticias