MARCELO TINELLI

“En las malas, mucho más”: Marcelo Tinelli se sinceró sobre el triste momento que vivió

El conductor de “Showmatch” decidió exponer esta situación ante sus fanáticos.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 13:51

Cada vez falta menos para que Marcelo Tinelli regrese a la pantalla de El Trece con una innovadora propuesta. Se trata de “Showmatch: La Academia”, que contará con baile, humor, imitaciones y mucho talento sobre la pista. Por supuesto que esto no es en lo único que se encuentra ocupado el empresario, sino que al amor por los reflectores de la televisión lo comparte con el fútbol. 

Por ejemplo, el presidente de San Lorenzo estuvo presente en el partido de ayer, donde su equipo perdió 2-1 contra Aldosivi. Gracias a los protocolos sanitarios contra el coronavirus, el emblemático conductor pudo ir a la cancha y vivir con mucha intensidad el minuto a minuto del partido. A través de su cuenta de Instagram, compartió varias postales del decepcionante momento. 

Esta fue una de las fotografías que subió a sus redes sociales.

Cabe mencionar que la pareja de Guillermina Valdés no estuvo solo en el palco, sino que fue con el menor del clan Tinelli: “Mi compañero cuervo”, rezó uno de los posteos. Además, el productor de LaFlia compartió imágenes de su club favorito bajo una pequeña reflexión sobre este momento que les tocó atravesar como equipo.

“En las buenas y, en las malas, mucho más”, reconoció Marcelo Tinelli ante sus ocho millones de seguidores en Instagram. A pesar de esta derrota, si algo le enseñó el 2020 fue que no hay que rendirse. Cabe mencionar que el coronavirus casi quiebra su empresa, ya que tuvo que cancelar varias de sus novelas como también redireccionar sus programas estrellas.

Otras Noticias