MASTERCHEF CELEBRITY

"Estoy avergonzada": tras su escandaloso enojo, Andrea Rincón se arrepintió en MasterChef Celebrity

La actriz pidió perdón al jurado.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 08:37

Una nueva gala de eliminación llegó a MasterChef Celebrity” y otro participante tuvo que decir adiós a la competencia. Entre la emoción de la despedida, la noche de Telefe contó con diferentes sentimientos como el enojo, la frustración y el arrepentimiento, ya que Andrea Rincón terminó pidiendo perdón.

Este domingo los concursantes de delantal negro debieron realizar un plato de varios pasos, propio de la carta de Germán Martitegui. Como si ello no fuera suficiente desafío, el ingrediente principal del mismo eran nada más y nada menos que ranas.

Con ello, los famosos debieron poner sobre la mesa su máxima concentración en el certamen de cocina para seguir al pie de la letra cada paso en la receta de Germán. A la hora de llevar su flamante plato, Rincón brindó unas sinceras palabras de arrepentimiento al jurado por lo sucedido anteriormente. Así iniciaba su descargo: "Estoy un poco avergonzada por lo del jueves".

Cabe recordar que en su última aparición en "MasterChef Celebrity", Andrea Rincón mostró su furia contra el jurado porque no se mostraron conformes con su plato. Asimismo, destacó que “no le perdonan una”, por lo que ya estaba muy cansada. En esta línea, admitió:

Estaba muy enojada y tengo que pedir disculpas, porque por ahí el enojo es conmigo. Tengo que aceptar mis limitaciones.

Ante ello, el jurado de “MasterChef Celebrity” escuchó atentamente y Damián Betular fue quien le dio una respuesta. El cocinero no tardó en destacarle a Andrea Rincón que no se trata de las limitaciones sino de aceptar que a uno a veces le va mal.

Fuente: (Telefe)

Con lo mencionado anteriormente, el pastelero insistió en que absolutamente a todos les va mal en algo. Con ello, no tardó en tirarle un palito a su compañero Germán y le recordó una negativa del pasado. Memorioso como Mirtha Legrand, Betular lanzó:

Él (Martitegui) no me tomó en el restaurant cuando me tenía que tomar y acá estoy.

Cerrando con un guiño a la cámara, Damián Betular le puso el condimento justo a la noche para concluir con el correcto pedido de disculpas de Andrea Rincón. Seguramente, la actriz medirá sus emociones para dar respuestas más acordes al show.

Otras Noticias