duques de sussex

Les soltaron la mano: los duques de Sussex recibieron una mala noticia

Inesperado revés para Harry y Meghan Markle.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 04:00

El mundo entero se hizo eco de las fuertes declaraciones que realizaron el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, hace un par de semanas, cuando fueron entrevistados por Oprah Winfrey. Aunque la gran mayoría apoyó durante todo este tiempo a los duques de Sussex, hubo un hecho que podría cambiarlo todo: por estas horas, se conoció el resultado de una encuesta que se hizo en el Reino Unido.

La empresa YouGov fue la encargada de realizar un sondeo sobre qué opina la gente tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos luego de la mencionada entrevista que brindaron los duques. Para sorpresa de muchos, los números dieron una amplia tendencia en contra de ellos y algunas de las declaraciones que realizaron sobre la familia real británica en sus tierras.

En ese sentido, el biógrafo de Finding Freedom, Omid Scobie, opinó sobre los resultados que arrojó esta encuesta sobre Harry y Meghan. "El 40% de los estadounidenses creía que era apropiado participar en la entrevista y ser así de sinceros. Esto es muy diferente del Reino Unido, donde el 47% de los encuestados dijo que era inapropiado que la pareja compartiera su historia a pesar de lo que había salido de la entrevista".

Supongo que esto refleja el rechazo del público que hemos visto en contra de algunos reclamos muy importantes.

Además, Omid sostiene que "muchas personas aparentemente quieren enterrar la cabeza en la arena y esperan que desaparezca" y que lo mismo ocurre con algunos familiares de los duques de Sussex. Por el momento, desde el Palacio de Buckingham no han habido demasiadas declaraciones, aunque muchos especulan con una charla interna en la que se pueda llegar a un acuerdo.

Otras Noticias