Juan Marconi

Lo confesó: Juan Marconi se sinceró sobre su frustrada participación en "Showmatch: La Academia"

El conductor se refirió a la imposibilidad de estar en la nueva propuesta de Marcelo Tinelli.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 20:37

Todo está listo para el gran debut de la nueva propuesta de Marcelo Tinelli, "Showmatch: La Academia", y para este nuevo segmento de su emblemático programa ya tiene a las figuras que participarán. Sin embargo, hasta que logró cerrar la nómina, hubo algunas bajas inesperadas, entre las que se encuentran la de Juan Marconi, quien por estas horas habló de su frustrada participación en el ciclo.

El sitio PrimiciasYa se comunicó con Juan para preguntarle por este tema, y de modo directo él respondió sobre lo que ocurrió y por qué finalmente no estará en el programa. "Estoy con otros proyectos y no me daban bien los horarios", confesó escuetamente, aunque luego dio un poco más de precisión al admitir que le hubiera gustado estar en este certamen que promete ser un éxito.

Por supuesto que me hubiera gustado estar, es uno de los programas más vistos del país y me divertía el desafío.

Respecto a los mencionados proyectos, el exconductor de "El Gran Premio de la Cocina" fue un poco más misterioso, y prefirió no dar demasiadas pistas sobre lo que prepara por estos días. "No quiero contar nada hasta que lo termine de cerrar", finalizó con contundencia ante la insistencia del periodista.

Dada la baja de Marconi en el programa de Tinelli, la producción ya confirmó a otra figura para ocupar ese lugar. Se trata de nada más y nada menos que Nico Occhiato, quien supo coronarse campeón del "Bailando" hace unos años junto a Flor Jazmín Peña, por lo que su experiencia en este tipo de realitys le dará un plus importante al momento de competir.

Otras Noticias