DADY BRIEVA

Luego de recibir duras críticas, Dady Brieva volvió a la televisión y arremetió con fuerza

El actor se defendió en El Nueve.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:07

No caben dudas de que, con la llegada de la pandemia, el trabajo de muchas personas se puso en jaque. Ejemplo de ello fueron los trabajadores ligados a la industria del entretenimiento, que tuvieron que cerrar sus puertas al público. En este sentido, Dady Brieva no fue la excepción de tantos trabajadores de esta rama.

Como si la llegada del coronavirus fuera poco, el actor es foco de severas críticas debido a su reconocida militancia por el Kirchnerismo. De igual forma, muchos lo han puesto bajo la lupa por sus polémicos dichos ante los sucesos de la realidad.

En esta línea, el ex Midachi se presentó en “Vivo para vos”, el show de Carolina Papaleo y Julián Weich, y brindó algunas distinguidas declaraciones. Allí, el artista se defendió de las diferentes críticas que recibe y admitió: “Ya no es gracioso”.

Dady suele ser cuestionado con mayor intensidad en Twitter.

Cabe recordar que Dady Brieva tuvo una temporada de verano singular, ya que se ha mencionado con fuerza que no contó con muchos espectadores. Ante ello, el humorista mencionó que se las arregló a su manera y negó que su espectáculo “Súper Dady, el Mago del Tiempo” no haya tenido espectadores.

Si bien actualmente sus funciones se encuentran en pausa, volverá a los escenarios a partir del 2 de abril. En cuanto a su presente, afirmó que continúa frente a la conducción de “Volver Mejores”, un ciclo de Radio El Destape. Culminando su paso por el programa de El Nueve, Dady Brieva sentenció sobre los cuestionamientos a su rol de humorista: “Hicimos reír a tres generaciones”.

Más de

Otras Noticias