Mónica Gonzaga

Luego del pedido de disculpas, se habría confirmado la peor noticia para Mónica Gonzaga y su hijo

El gobierno de Uruguay ya tendría definido el futuro del joven.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 20:48

Este fin de semana, Mónica Gonzaga y su hijo, Adriano Sessa, se vieron implicados en un escándalo de nivel internacional. La familia está viviendo en Uruguay hace muchos años, pero todo indicaría que su residencia está a punto de terminar y deberán volver a Argentina.

El joven fue acusado de realizar una fiesta clandestina con más de 500 presentes, sin barbijo, distancia social ni protocolos para evitar los contagios de coronavirus. La actitud fue fuertemente cuestionada dado que el país vecino atraviesa el peor momento de la pandemia y el colapso del sistema de salud es inminente.

En horas de la tarde, la actriz y el implicado estuvieron en diálogo con "Intrusos", donde dieron las explicaciones correspondientes que generaron más dudas que antes. De acuerdo a su relato, la velada inició como una reunión de pocos amigos y, por algún motivo que se desconoce, se filtró la dirección del domicilio.

Fuente: (América TV)

En ese contexto, comenzaron a llegar personas al lugar por diferentes accesos, ya que la casa tiene salida a la playa. Tanto Mónica como Adriano desmintieron que se haya tratado de cualquier tipo de festejo organizado, como así también que se hubiese cobrado entrada o vendido bebidas en el interior.

Una de las consecuencias posibles para la acción cometida era la deportación, por infringir las reglas ya que no está permitido ningún tipo de reuniones. Según lo publicado por la periodista y productora Ana Laura Román, la decisión final fue de expulsar a Sessa y retirarle la ciudadanía.

La publicación que confirmaría la decisión de las autoridades uruguayas. 

Si bien no existe por él ahora un comunicado oficial, la noticia comenzó a tomar trascendencia y muchos se pronunciaron a favor, aunque una gran parte de los usuarios tomaron la medida como "exagerada".

 

Otras Noticias