MARÍA LAURA SANTILLÁN

María Laura Santillán no pudo callar más y entristeció a su público con esta lamentable noticia

La periodista lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 23:41

Hace algunas horas, María Laura Santillán diálogo con el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán en “La Mañana de CNN”,  y este informó un dato completamente inesperado. Para ser exactos, el también político alertó sobre la presencia de una segunda ola de contagiados de coronavirus, y como era de esperarse, todos los oyentes quedaron muy angustiados.

Hay preocupación por la circulación del virus. Hay una aceleración de casos.

Tal como lo explicó el médico, la semana pasaba los resultados reflejaban 200 casos nuevos del virus, y esta semana hay 400. A pesar de lo antes referido, Gollán intento reducir la impresión que había generado en la conductora de radio, y apuntó que dicha data no es suficiente para crear un colapso sanitario:

Estamos bien con el sistema de camas de terapias intensiva.

En otro sentido, el encargado de la cartera de Salud de la provincia de Buenos Aires en diálogo con Santillán habló sobre el grupo de jóvenes que ingresó a la Argentina con los PCR falsos luego de unas vacaciones en Cancún: “Es preocupante que haya gente que pueda falsificar PCR. No fueron los chicos los que falsificaron, sino la empresa. Nos obligan a tomar medidas que no quisiéramos tomar", subrayó.

Por último pero no menos importante, Gollán le recordó a María que si el número de contagios sigue incrementando, ocurrirá lo que muchos dieron por sentado: “Si es por esto que estamos viendo hoy, esta semana y la anterior, ya estamos en una segunda ola de coronavirus", concluyó. Frente a dicha eventualidad, la exempleada de El Trece utilizó su cuenta oficial de Twitter para advertir sobre la situación y la información entristeció a más de un usuario.

Escrito con el que la periodista le informó a sus seguidores.
 

Otras Noticias