CLAUDIA VILLAFAÑE

“No le quedó nada del Diego”: deploran la manera en la que Claudia Villafañe busca ganar dinero

La polémica no ha cesado en la web.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 20:58

Claudia Villafañe vuelve a causar revuelo en las redes sociales, y en esta oportunidad, nada tiene que ver con Diego Maradona. Para entrar en contexto, hace algunas horas la ganadora de la primera edición de “MasterChef Celebrity” lanzó al mercado sus ñoquis, e inesperadamente, las redes sociales estallaron por el “alto” costo de estos.

Esta es la imagen con la que Carta Corta publicitó los ñoquis de Claudia en Instagram.

En concreto, la cuenta oficial de Carta Corta (su empresa de catering) efectuó una publicación con la caja de los ñoquis de Claudia, y al pie de esta puso la frase con la que ella quiso promocionarlos: “Esta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hago cuando quiero compartir todo mi amor”.

Ahora bien, según lo indica el ya mencionado post, la caja de ñoquis de Villafañe trae 500 unidades, que en total serían seis porciones para cuatro personas. No obstante, en dicho empaque la exmujer de Diego Maradona agregó una botella de salsa de tomate casera, queso parmesano y una baguette.

Los cibernautas deploraron el nuevo negocio de Claudia.

Con la inclusión de todo lo antes referido, la caja saldría en 3500 pesos y esta se podría pagar en 18 cuotas de 406,18 pesos. Pero ¿sería un precio justo? tal como se puede observar en las redes sociales, los cibernautas están sumamente molestos con la mamá de Dalma Maradona por el costo de los ñoquis, y aseguran que existen alimentos mucho más económicos.

Algunos usuarios suponen que Diego Maradona no le habría dejado nada.

“Ella jamás laburó”, “¿Vienen con la forma de Maradona?”, “Dejate de joder, ridícula”, “¿El ñoqui de oro?”, “Se ve que no les quedó nada del Diego, son algunos de los comentarios negativos que se logran visualizar en las redes. A pesar de todo lo antes mencionado, Villafañe no ha opinado al respecto, pero quizás lo haga en las próximas horas.

Otras Noticias