LEO MONTERO

“No vengas más”: la fuerte acusación contra Leo Montero que podría manchar su imagen

Los videos se difundieron por las redes sociales.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 17:20

Hace algunas horas, Connie Ballarini utilizó su cuenta oficial de Instagram para confesar que Leo Montero la echó de “Bonus Track” injustificadamente. Por su parte, la comediante comentó mediante las historias de la ya referida red social que ese habría sido el motivo por el cual ha estado “tan rara y angustiada” últimamente, pero quería esperar a que en la radio dijesen algo al respecto. Sin embargo, nadie habló de su ausencia y fue entonces cuando decidió romper el silencio.

Tal como lo explicó Connie, hace algunos días tuvo que aislarse, luego de enterarse que El Tucu López había contraído coronavirus. Ahora bien, dado el contacto estrecho que tuvo con su colega, procedió a realizarse el hisopado pertinente y, aunque este dio negativo, por recomendación médica permaneció un día en su hogar e inmediatamente le avisó a Montero.

“Al otro día, me llama el conductor, mientras estoy aislada y me dice: ‘Mirá Connie estuve pensando en estos días de aislamiento (un día) y no sé si me dijo no encajás, o algo así'”, contó la famosa muy indignada por lo ocurrido. Segundos más tarde, Connie completo la frase con la que el presentador de televisión la habría despedido del programa que se emite por la Metro 95.1 FM.

No se armó la mesa como yo quería, así que te voy a pedir que no vengas más.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la actriz destacó que Montero le preguntó lo que le gustaría que dijese en su ausencia, y ella respondió: “Decí lo que quieras, y él no dijo nada”. Visiblemente afectada, Ballarini apuntó: “Todo lo que pienso me lo guardo y ustedes saquen sus conclusiones”.

Según la artista, todavía está en shock por la situación debido a que Leo nunca le advirtió nada e incluso, antes de lo ocurrido, había muy buena relación entre ambos: “Estoy sorprendida”. Tras contar dicha historia, Connie no pudo retener las lágrimas y llorando concluyó: "Estoy pasando un momento horrible, es muy feo como se manejó".

 

Otras Noticias