Nico Vázquez

"Nunca muestro esto": Nico Vázquez y un impactante video que nos dejó en shock

El actor sorprendió en las redes.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 09:35

"Nunca muestro esto pero quiero mostrarlo, porque puede ayudar a mucha gente", expresó Nico Vázquez recostado en el sillón. El artista fue sometido a una sesión de acupuntura y registró ante las cámaras el momento. "Libérense del mito de que duele. No, no duele nada, es espectacular y ayuda muchísimo", agregó.

Nico Vázquez atraviesa un gran presente laboral, ya que se prepara con mucha energía para arrancar las funciones de "Una Semana nada más" en abril. Al mismo tiempo, el actor se mantiene muy activo en las redes sociales y comparte diversas cosas de su día a día. Sin ir más lejos, en las últimas horas tomó su cuenta de Instagram y subió un impactante video.

Por otro lado, el ex "Casi Ángeles", Gime Accardi, su pareja, y Benjamín Rojas protagonizarán "Una Semana nada más" en el teatro El Nacional Sancor Seguros. Recordemos que el papel de Accardi fue interpretado por Flor Vigna, quien se bajó de esta nueva temporada por otros compromisos laborales.

"Ahora me subiré yo al escenario con alma y corazón. El teatro es mi terapia, es lo que me cura, es mi vocación desde que tengo uso de razón. Soy actriz y ahí pertenezco. Ese es mi lugar más seguro. Es como un segundo hogar", expresó Gimena tiempo atrás. Al igual que la mayoría de los artistas, Nico Vázquez y Accardi estuvieron fuera de actividad durante los meses de pandemia, por eso ahora apuestan todo a esta reapertura de los teatros y la vuelta a los escenarios con público.

Otras Noticias