KOURTNEY KARDASHIAN

Saltó la verdad: Kourtney Kardashian en el ojo de la tormenta tras las declaraciones de Scott Disick

La socialité habría sido la responsable de uno de los desamores de su expareja.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 19:45

Por estos días, Kourtney Kardashian quedó nuevamente en el ojo de la tormenta tras el comienzo de una nueva temporada del reality sobre su extenso clan, donde su expareja Scott Disick hizo algunas revelaciones sobre su relación con ella y también con Sofía Richie, con quien tuvo una relación amorosa hasta el año pasado. Según contó el modelo, la socialité habría sido una de las causas de su separación.

En el primer episodio, Disick habló de su relación con Richie, con quien estaba de novio en ese entonces, y aseguró que los meses de cuarentena fueron uno de los motivos por los que decidieron separarse, aunque no fue el único. "La vida se vuelve muy pequeña cuando pasas las 24 horas del día con alguien", reveló, y ahí es donde entra en escena Kourtney.

En la grabación de este capítulo, que data de varios meses atrás, Scott revela que el buen vínculo que todavía tiene con la estrella de "Keeping Up With The Kardashians" fue otro de los motivos de su última separación: "No soy el típico chico soltero: tengo 3 hijos, una relación extremadamente cercana con la madre de ellos y mucha carga, que todavía está ahí".

En ese momento, la cámara mostró a Kourtney, quien se suma a la conversación entre su hermana Khloé y Scott para decir lo siguiente sobre él: "Aprecio mucho que me priorice, pero lo más importante y lo que que quiero es que se priorice a sí mismo". Esto no hace más que confirmar los verdaderos motivos por los que hoy Disick y Richie están separados, y resta saber qué opina la modelo sobre estas declaraciones.

Otras Noticias