JORGE RIAL

Tras conocer a su primer invitado, Jorge Rial recibió un fuerte mensaje de Claudia Villafañe

El conductor de “TV Nostra” entrevistará a una figura clave en la historia de Diego Maradona.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 13:17

Jorge Rial se destaca en la pantalla de América TV con sus escandalosas primicias del mundo del espectáculo. Una vez fuera de “Intrusos”, el periodista comenzó a planear su nuevo programa de análisis sobre la actualidad y optó por robarse todo el rating de su competencia con un invitado controversial: Matías Morla. Luego del fallecimiento de Diego Maradona, todos los dedos lo juzgaron como uno de los responsables de que esto ocurriera. 

Cabe mencionar que durante estos meses el último abogado del astro se refugió de las cámaras, por lo que esta entrevista será un éxito. Con su primera emisión ya ganada, el histórico periodista recibió un llamado de Claudia Villafañe, un tanto decepcionada por su decisión de meterse en un terreno empantanado. Esta sensación también se vivió en las redes sociales donde lo llamaron “traidor” y “mal amigo” por su relación ya forjada con la organizadora de eventos. 

Será la primera vez que el letrado hable tras la pérdida del Diez. 

En diálogo con Infobae, el esposo de Romina Pereiro reveló todos los detalles de ese encuentro telefónico: “Tuvimos un intercambio de mensajes respetuosos, donde ella preguntaba por qué”. Antes de que la situación se malinterprete, el presentador de televisión mencionó que como primera opción tenía al tridente de mujeres, pero se negaron a ir al estudio de América TV. 

Ante el planteo de la ganadora de “MasterChef Celebrity”, el padre de Morena agregó: “Le expliqué que era la nota que buscan todos y yo soy periodista. A todos nos gustaría tenerlo a él y preguntarle todo, no es tomar posición”. A pesar de esto, la repercusión no tardó en llegar y la figura sentenció: “Se van a enojar seguramente por esto, y lo lamento”.

Por último, Jorge Rial dejó en claro que Claudia Villafañe no se entrometió en su trabajo y no le impidió la entrevista. Es por esto que su plan para romper los récords de rating sigue en pie y así lo hará con la presencia de Matías Morla, uno de los nombres que más resonó en la marcha que hicieron los familiares y fanáticos de Diego Maradona.