CLAUDIA FONTÁN
Tras el reproche de El Loco Montenegro, Claudia Fontán tomó una drástica decisión
Los participantes de "MasterChef Celebrity" son los protagonistas de una nueva historia de amor.A pesar de que “MasterChef Celebrity” se destaca por sus exigentes desafíos y platos exóticos, la pantalla de Telefe también tiene espacio para el amor. En la primera temporada el público se deleitó con la historia de Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis, por lo que este año tenían que estar a la altura. Con 2,06 metros, Hernán “El Loco” Montenegro se convirtió en el candidato perfecto para la divertida Claudia Fontán.
Desde que la química se hizo evidente, no faltan los piropos o las propuestas de conocerse fuera de las cocinas del show. En la gala de anoche fueron un paso más allá, ya que surgió una propuesta al aire con una única condición por parte de la actriz: “Si me sale bien esta, después vamos a tomar un café”.
Ante esta invitación frente a los ojos de sus compañeros y jurado, el deportista se alegró y dio marcha atrás con su anterior declaración: “No me da bola”. Lo cierto es que la conductora televisiva estaba muy concentrada a las hornallas, por lo que no podía estar atenta a lo que sucedía en el balcón. Es por esto que intentó no desanimar a su Romeo empedernido y le propuso salir.
Una vez que el desafío culminó, llegó el momento de la devolución. Además de estar en juego pasar a la otra ronda y no caer en la eliminación, de esto dependía su futuro con "El Loco" Montenegro. Por fortuna para esta historia, los chefs alabaron la comida de Claudia Fontán y ella salió victoriosa, diciendo que el café prometido se iba a llevar a cabo.