ALEX CANIGGIA

Un posible triángulo amoroso: Alex Caniggia fue por todo con una exparticipante de "MasterChef"

El cantante dejó claras sus ideas y podría generar polémicas.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 09:26

Los domingos de "MasterChef Celebrity" ya son un clásico para terminar el fin de semana. Sin embargo, hace unas semanas empezaron a transmitirse ediciones especiales de "Minuto para Ganar", en donde los concursantes de la primera y la segunda temporada van al programa, juegan y ganan dinero. Así, anoche fue el turno de Alex Caniggia.

Alex es una de las revelaciones del programa. A pesar del prejuicio de la gente, el artista demostró ser muy buen alumno y eso se refleja en la ejecución de sus platos, los cuales siempre son elogiados. Sin embargo, algo muy particular de Caniggia es que no da muchos detalles de su vida personal y eso lo hace mucho más atractivo para el público.

Ayer en "Minuto para Ganar", Marley le consultó a Alex por el término "barats", el cual siempre utiliza para referirse a sus compañeros. "Hace referencia a la gente envidiosa", explicó el hermano de Charlotte Caniggia. Luego de esto, el conductor le preguntó si creía que Vicky Xipolitakis era una "barat", y Alex contestó de manera clara. "Para nada. Para empezar ella es rubia; si sos rubia, subís de nivel", explicó.

Luego de esto, los conductores le preguntaron a Alex Caniggia qué tenía que tener una mujer para atraerlo y él de inmediato contestó que tenían que tener el pelo en la tonalidad anteriormente mencionada. "Si sos rubia, ya me gustás", aseguró el joven e impactó a todos los presentes, ya que lo tomaron como una forma de tirarle palitos a Vicky Xipolitakis. Sin dudas, podría causarle problemas con Germán Martitegui.

 

Otras Noticias