Germán Martitegui

"Voy a llorar": el comentario de Germán Martitegui que hizo reaccionar a una participante

El jurado se acercó a la isla de la artista y la felicitó por lo bien que quedaba su plato.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 08:45

La gala de eliminación de "MasterChef Celebrity" de anoche tuvo un desafío que puso muy nerviosos a los participantes: Germán Martitegui les dio una receta de él para que ejecuten en cinco pasos. Frente a la presión de cocinar un platillo del jurado más temido y que además se trataba de ranas (una carne poco común de cocinar a diario), los participantes estuvieron muy estresados.

Sin embargo, los resultados terminaron siendo bastantes positivos, a excepción de Flavia Palmiero que se convirtió en la cuarta eliminada del certamen. Lo cierto es que, en esta oportunidad, los participantes contaron con mucha ayuda por parte de Germán, ya que se trataba de una receta de muchos pasos y con cosas que no se cocinan a diario.

Cuando parecía que muchos no habían entendido la receta o no llegaban bien con el tiempo, Martitegui se acercó a la isla de Cande Vetrano y vio que todo lo que tenía hecho estaba impecable. "Maravilloso este jamón crocante", empezó por decir el chef y tomó de desprevenida a Candela.

"Las yemas esas están espectaculares", continuó Martitegui mientras Vetrano se tapaba la boca con las manos en un gesto de asombro. "Voy a llorar", contestó Candela mientras el jurado de "MasterChef Celebrity" continuaba elogiándola. "Impecable, espectacular, muy bien", finalizó Germán luego de probar la espuma de papa y decirle que "casi" que la contrataba para su restaurant.

Otras Noticias