KYLIE JENNER

El testimonio que muchos esperaban: Kylie Jenner enfrentó las críticas en su contra

La empresaria se refirió a la polémica que se generó en estos días.
martes, 23 de marzo de 2021 · 20:30

Por estos días, el nombre de Kylie Jenner estuvo muy presente en las redes sociales debido a un hecho muy particular que generó mucha polémica. La empresaria se hizo eco del accidente que sufrió el maquillador Samuel Rauda, con quien trabajó hace un tiempo, y compartió un pedido que hizo la familia del hombre para recaudar fondos y poder financiar los gastos de los médicos para él.

Ante esto, una gran cantidad de usuarios de la web repudiaron la actitud de Kylie, por considerar que ella está en condiciones económicas de ayudar a Rauda. Sin embargo, ella no había realizado ninguna declaración al respecto, hasta que decidió expresarse por medio de sus historias de Instagram, donde intentó poner un poco de claridad ante esta confusa situación.

El descargo de Kylie Jenner tras la polémica.

"Siento que es importante para mí aclarar esta falsa narrativa de que he pedido dinero a los fans y no estoy pagando las facturas médicas de mi maquillador", comenzó la estrella de "Keeping Up With The Kardashians". Luego, agregó: "Sam no es mi maquillador y, lamentablemente, ya no tenemos una relación personal, pero trabajé con él hace años. Vi a mi actual maquillador y amigo Ariel compartir información sobre el accidente de Sam y el GoFoundMe que creó su familia, y lo llamé de inmediato para ver qué le había pasado a Sam".

Posteriormente, Jenner contó lo que hizo después de ponerse al tanto de lo que había sucedido: "Visité su GoFundMe, que estaba fijado en 10.000 dólares, y ya habían recaudado 6.000. Así que invertí 5.000 para alcanzar su objetivo original y pensé en publicarlo en mis historias por si alguien también quería compartirlo o donar. No sé cómo todo esto se ha malentendido tanto, pero su familia se ha puesto en contacto a través de Ariel y está muy agradecida por todas las donaciones, las oraciones y el amor hacia Sam".

El mensaje para Sam

Tras haber dado su versión de los hechos, Kylie finalizó con un mensaje para Sam: "Cualquiera que me conozca sabe que hago las cosas desde el corazón y que trato de ser de ayuda en todo momento. Vamos a ser positivos y tener a Sam, su familia y a cualquiera que esté pasando por un mal momento en nuestras oraciones. Espero que todos tengan un buen día y anímense unos a otros a ayudar".

Otras Noticias