FLORENCIA PEÑA

Florencia Peña no aguantó la indignación y explotó en vivo: "Tenés el agravante de las denuncias"

La conductora de "Flor de Equipo" le tuvo que hacer frente a una noticia desgarradora.
martes, 23 de marzo de 2021 · 12:57

Una de las primeras en alzar la voz contra los casos de violencia de género en la televisión es Florencia Peña. Si bien la última de sus campañas de concientización le cayó muy mal al público, ya que personificó a una mujer siendo agredida, aprovecha cada oportunidad para plantear sus ideales y convicciones. 

Esta mañana en "Flor de Equipo" le dio el espacio a una víctima de maltrato que reside en La Plata. Además de compartir un desgarrador video, la joven le comentó a la famosa conductora el calvario que atraviesa por culpa de su expareja: la golpeó, la amenazó y le robó al hijo que tuvieron en conjunto. Sin lugar a dudas, un escenario desesperante para cualquier persona. 

Fuente: (Telefe)

"Son años de denuncias que yo vengo haciendo. También pedí el cuidado unilateral", agregó la entrevistada al aire de Telefe. Ante sus palabras, el rostro de la exjurado de "Showmatch" cambió por completo y dejó a la vista de todos su gran indignación con la jueza que está a cargo del caso, ya que hace 17 días que la madre no ve a su pequeño y no tiene información de su estado de salud. 

"Suponé que no tenés ninguna perimetral, que no hubieras tenido ningún problema con tu exmarido, igual está mal. Con solo este video que acabamos de ver, ya está mal. Además, tenés el agravante de todas las denuncias que venís haciendo", se manifestó Florencia Peña. Como si fuera poco, la actriz remarcó el hecho de que la autoridad a cargo es una mujer y se mostró consternada por la falta de empatía. 


La reacción de Florencia ante el comentario de Jorge Lanata

Anoche, Jorge Lanata reapareció al aire de "TN Central" luego de estar internado por complicaciones en su salud y decidió opinar sobre la becaria de 18 años que se vacunó contra el coronavirus. Lejos de mantener el foco en el atropello a las medidas del Gobierno, el periodista opinó sobre el físico de la joven y el escándalo se desató. 

Una de las primeras en reaccionar fue la protagonista de "Cabaret", quien replicó el fragmento del programa en su cuenta de Twitter y lo acompañó con varios emojis. Lejos de emitir una feroz crítica, decidió que no se metería en terreno pantanoso y subió la imagen de una mujer tapándose el rostro en referencia a la vergüenza que sintió de tan solo mirarlo. 

Otras Noticias