KATE MIDDLETON

Kate Middleton y el príncipe William atravesaron un día muy especial y emotivo

Los duques de Cambridge estuvieron presentes en un acto importante.
martes, 23 de marzo de 2021 · 14:10

El coronavirus continúa siendo un tema de gran relevancia a nivel mundial y, pese a que en varios países ya se distribuyen las vacunas para combatirlo, el número de víctimas crece. En esta oportunidad hay que hablar de Kate Middleton y el príncipe William, quienes visitaron recientemente uno de los centros de vacunación de Londres.

Kate y William visitaron el lugar donde ocurrió su boda.

Con motivo de honrar a las más de 126.000 víctimas de la pandemia a un año del primer cierre nacional en el país, todo el Reino Unido hizo silencio sobre el mediodía y fue ahí cuando Kate Middleton y William realizaron esta visita. El acto se llevó a cabo en el Santuario de San Eduardo el Confesor, donde Kate y William se casaron hace ya casi una década.

En dicho homenaje, el príncipe prendió una vela y la duquesa de Cambridge colocó flores frente a ella. Además, ambos dialogaron con el personal de salud encargado de inmunizar a la población y conversaron sobre cómo es la experiencia de trabajar en ese lugar icónico de Londres.

Se cumplió un año desde el primer cierre nacional por la pandemia.

Hoy recordamos a todos aquellos que perdieron sus vidas a raíz de la pandemia en los últimos 12 meses.

Los Cambridges y una visita muy emotiva.

El matrimonio de Kate y William

El próximo 29 de abril, los futuros príncipes de Gales cumplen 10 años de matrimonio. Ellos se conocieron en 2001, cuando estudiaban en la Universidad de St. Andrews, en Escocia. Tiempo después, en 2011, Kate Middleton y el príncipe William dieron el sí en la Abadía de Westminster. En aquel entonces fue un gran despliegue: se gastaron alrededor de 25 millones de dólares, participaron más de 5 mil policías para brindar seguridad y alrededor de 7 mil periodistas acreditados cubrieron la boda.

Otras Noticias