ALEJANDRO FANTINO

"Me la recontra banco, sos un provocador": Alejandro Fantino lanzó una terrible amenaza en vivo

El reconocido conductor no contuvo su enojo y decidió sincerarse como nunca antes por América TV.
martes, 23 de marzo de 2021 · 12:03

Alejandro Fantino se convirtió en uno de los conductores más filosos de la pantalla de América TV, donde no tiene filtro a la hora de criticar u opinar sobre los temas de actualidad. El plan de vacunación es uno de los más recurrentes en época de pandemia, donde varios artistas ya recibieron su dosis ya sea por correspondencia o por una campaña previa. Uno de los últimos casos que causó mayor repercusión fue el del Indio Solari. 

El emblemático artista no lo hizo por fuera de lo indicado, sino que el comentario del ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires fue el responsable de desatar el escándalo. Al aire de su programa, el periodista leyó su publicación con su tono de voz muy alterado: "Fijate de qué lado de la mecha te encontrásemos. Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente". Ante este tweet, su enojo brotó por los poros y decidió sincerarse como nunca antes.

El presentador se desquitó contra el ministro de Salud. Fuente: (América TV)

"El ministro Gollán no puede salir a bravuconear a la gente que todavía no se vacunó. Y lo digo con enojo y me banco la que venga, si me quiere tweetear o levantar el teléfono y llamar. ¡Lo que quieras, Gollán!", comenzó el conductor de televisión. Sin lugar a dudas, sus palabras dejaron en shock a todos los presentes y más aún con lo que dejó entrever luego de este contundente aviso. 

"Yo estoy enojado en serio, me revolvió las tripas, porque sos un provocador y me la recontra banco. ¿Qué mecha? ¿De un cañón napoleónico? Es un pendenciero. Y no tuvo el gesto de pedir disculpas. ¡Pedí disculpas!", finalizó Alejandro Fantino


Semana de discusiones para el empresario

Como si no fuera suficiente este descargo, Fantino también decidió hacer un descargo contra un referente del club Boca Juniors. Lo cierto es que trató de "inútil" al jugador Frank Fabra por el cachetazo que le brindó a su compañero dentro de la cancha, el cual se viralizó en las redes sociales. Según el empresario, si él fuera un dirigente deportivo, Fabra no jugaría nunca más. 

Fuente: (ESPN)

Otras Noticias