LEO MONTERO

"No mezclen las cosas": Leo Montero rompió el silencio tras el escándalo con Connie Ballarini

El conductor realizó un descargo en las redes sociales.
martes, 23 de marzo de 2021 · 09:08

En las últimas horas, Leo Montero quedó envuelto en un gran escándalo. La reconocida humorista Connie Ballarini denunció públicamente que el conductor la había echado de la radio donde trabajaban juntos. Ante las repercusiones que tuvo el relato de Ballarini, Leo Montero rompió el silencio y contó lo sucedido.

"Les voy a contar cómo fueron las cosas", adelantó Connie mediante sus historias de Instagram. Acto seguido, la humorista detalló que cuando se enteró del coronavirus positivo de su compañero, El Tucu López, se aisló por prevención. Cuando finalmente ella obtuvo el resultado y se lo comunicó a Leo Montero, sostuvo que obtuvo una respuesta inesperada.

"El conductor me pone: 'Ok. Beso, Connie. Aislate'. Al otro día, me llama el conductor, el miércoles a la tarde mientras estoy aislada, y me dice: 'Mirá, Connie, estuve pensando en estos días de aislamiento (un día), ya lo venía sintiendo (un mes de programa)' y no sé si me dijo no encajás, o algo así", contó la artista. 

Tras la polémica que se generó en torno a dichas declaraciones, el conductor de "Mejor de Noche" grabó un video a modo de descargo y lo compartió en las redes. "Hago este video para que tengan mi palabra respecto a lo que está pasando en la radio. Lo que pasó fue efectivamente lo que ella estaba contando. Estábamos por empezar una búsqueda artística diferente, de otra cosa que yo quería para el programa", comenzó Leo Montero.

"No tiene que ver con ella, no estoy enojado con ella y no tiene que ver con su talento ni mucho menos. Son cosas que pasan en nuestro laburo, en los medios, y no quería que se lo dijera otro. Se lo quería decir yo, con honestidad, con verdad, cumpliendo con la palabra que yo le había dado", continuó Montero.

Sobre el final de su relato, Leo Montero aseguró que esto no era una cuestión de género, que le podía haber tocado a cualquiera, y sostuvo que ni él ni nadie se merecía tantos mensajes violentos como los que recibió en las últimas horas a raíz de este episodio. "Por otra parte, es un tema de salud en el cual no me voy a meter. No quiero mezclar la parte de la salud y los protocolos con esta decisión que no tiene nada que ver, así como tampoco la cuestión de género, que eso es superdelicado. Así que les pido por favor que en ese sentido no mezclen las cosas", finalizó el comunicador.

Otras Noticias