RICARDO MONTANER

"Nunca me lo reconoció": Camilo expuso a Ricardo Montaner con una explosiva revelación

El joven contó en vivo algo que involucra a su suegro.
martes, 23 de marzo de 2021 · 11:16

En febrero del año pasado Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, se casó con el popular cantante colombiano Camilo Echeverry. A más de un año de aquel importante suceso, el joven intérprete reveló en la televisión cómo influyó Ricardo Montaner en su vida profesional, así como también en su relación con Evaluna.

El domingo cerca del mediodía, Camilo y su esposa estuvieron al aire de "La Peña de Morfi" (Telefe) y hablaron de todo. Allí el creador del sencillo "Ropa Cara" reveló que al principio Ricardo Montaner le daba trabajo para que pudiera juntar plata y visitar a Evaluna, quien vivía en Miami.

"Me daba para grabar unos demos. Yo creo que él me ponía a grabar para que pudiera ahorrar para visitar a Evaluna y que así yo sintiera que nadie me estaba invitando. Él nunca me lo reconoció. Pero yo sé que es así. Capaz me pedía grabar unas guitarras y justo era unos días antes del cumpleaños de Evaluna", detalló el yerno del intérprete venezolano. Además contó que uno de esos tantos viajes a Miami conoció a Mau y Ricky, los otros hijos de Montaner, y que gracias al contacto con ellos se insertó más de lleno dentro de la escena musical.

Fuente: (Telefe)

 

El saludo de Ricardo para Camilo en el día de su cumpleaños

El pasado 16 de marzo el artista colombiano alcanzó los 27 años de edad y Montaner le dedicó halagadoras palabras junto a una fotografía. "Hoy le celebro el cumple y lo celebro al doble por lo buen tipo que es y por el amor que le da a mi hijita bella. Nada, que los cumplas feliz. Te amo, mijo", expresó Ricardo. "Te amo, suegro, soy muy afortunado de tenerte", respondió Camilo, junto a unos emojis de agradecimiento.

Otras Noticias