PRÍNCIPE HARRY

Podría ser definitivo: un nuevo giro alejaría aún más a Meghan Markle y al príncipe Harry

Se confirmó una noticia que reforzaría el apartamiento de los duques de Sussex.
martes, 23 de marzo de 2021 · 02:30

La decisión que tomaron los duques de Sussex de abandonar la realeza británica generó un verdadero terremoto en el Palacio de Buckingham, y por estas horas se conoció una noticia que podría ratificar aún más el alejamiento de Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry. Según trascendió, la Organización Archwell contrató como Director Ejecutivo a James Holt, el asesor de medios de los duques y, por consiguiente, tendrían a una persona de estrecha confianza lejos del Reino Unido.

Este hecho generará que Holt deba trasladarse hacia Estados Unidos para asumir allí su nuevo cargo, tal y como informó la especialista en realeza Victoria Murphy. De esta manera, Meghan y Harry dejan de tener a su portavoz de prensa en Gran Bretaña, y todavía no se confirmó si ya tienen a alguien para ocupar ese lugar o si prescindirán de esa persona.

Este hecho y otros similares muestran cómo el duque de Sussex y su esposa están cada vez más decididos a renunciar a los títulos nobiliarios que les corresponden, algo que se acrecienta con las diferentes repercusiones que generaron las declaraciones que ambos realizaron en su entrevista con Oprah Winfrey, donde entre otras cosas acusaron a la familia real británica de racismo.

Con uno de sus asesores más importantes en un nuevo cargo lejos del Palacio de Buckingham, Harry y Meghan dan un paso más hacia su vida lejos de la realeza. Mientras tanto, los demás protagonistas de esta historia hacen sus movimientos en silencio, con el afán de que el escándalo trascienda lo menos posible y haya soluciones puertas adentro.

Otras Noticias