MARCELO TINELLI

Polémica en la web: Marcelo Tinelli se hartó de la situación y sacó las garras por Claudia Villafañe

El periodista dejó clara su posición con una foto.
martes, 23 de marzo de 2021 · 16:42

Como ya es sabido, luego de que Claudia Villafañe anunciase el lanzamiento de su propia marca de ñoquis, las redes sociales no han dejado de hablar al respecto. Pero ¿y eso por qué? Según los cibernautas, el precio en el que la mamá de Dalma Maradona venderá dicho producto "es exagerado" (3.500 pesos) y, en la actualidad, solo las personas de clase social media alta podrían costearlos. Frente a dicha eventualidad, Marcelo Tinelli rompió el silencio e indirectamente se posicionó a favor de la ganadora de "MasterChef Celebrity".

Para ser exactos, mientras los detractores armaban un gran escándalo en la web, Tinelli publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram y, en esta, se observa el paquete que Claudia le habría enviado: “Gracias, querida, por estos ñoquis tan ricos. El 29 los probamos”, destacó el periodista deportivo al pie de la imagen.

Foto con la que Tinelli apoyó a Claudia en las redes sociales.

Como era de esperarse, la exmujer de Diego Maradona agradeció el apoyo que recibió por parte del presentador de televisión republicando el posteo que este realizó. Ahora bien, es preciso resaltar que, a pesar del costo que tienen los ñoquis de Villafañe, esta comentó que el producto se puede pagar en 18 cuotas de 406,18 pesos y, además, aclaró que la caja trae 500 unidades, una botella de salsa de tomase casera, queso parmesano y una baguette.

Preparativos para “Showmatch: La Academia”

Por otro lado, Marcelo ya está finiquitando los preparativos del reality que conducirá en El Trece, y todo parece indicar que será toda una revolución. En cuanto al jurado se refiere, el empresario confirmó que estará conformado por Pampita, Ángel De Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín. Como si lo antes mencionado fuera poco, hace algunas horas, el conductor de “LAM” reveló que ya hay algunas parejas conformadas.

Fuente: (Revista Pronto)

Según Ángel, Facu Mazzei estará con Flor Vigna; Cachete Sierra junto a Fio Jiménez; Sofía Jujuy Jiménez competirá con el bailarín Nacho Saraceni; Julieta Nair Calvo irá con Gonzalo Gerber; Nico Occhiato bailará con Flor Jazmín Peña; El Polaco participará con Barby Silenzi; Pachu Peña estará junto a Flor Díaz; Mar Tarrés se destacará con Iván Vivas; Ulises Bueno irá al lado de Rocío Pardo; y por último, pero no menos importante, Viviana Saccone saldrá con Ernesto Díaz. Descartando los nombres antes mencionados, faltaría emparejar a El Tucu López, Karina La Princesita, Ángela Leiva, Lizardo Ponce y Charlotte Cannigia.

Otras Noticias