VERO LOZANO

"Puertas adentro es un escándalo": el enojo de Vero Lozano tras la insólita decisión de Telefe

La conductora hizo uso de su humor típico para lanzar un picante comentario.
martes, 23 de marzo de 2021 · 12:30

Son épocas de cambio para Telefe. El canal apostó por una modificación de sus contenidos para tener más variedad y así llamar más la atención del público. Pero aunque hay muchos programas que se vieron beneficiados por estos cambios, hubo otros que quedaron notoriamente afectados. Uno de estos últimos fue el de Vero Lozano, el cual se quedó con muy poco tiempo al aire.

Hace unas semanas, el programa conducido por Lozano sufrió una fuerte modificación: pasó de ocupar la franja horaria de 14:30 a 17 a ocupar una más breve, de 14:30 a 15:45. Esto se debió a que el canal optó por empezar a transmitir la novela "Fuerza de Mujer" en el horario de la tarde.

Aunque Vero intente disimular su desagrado frente a esta decisión del canal, en la última transmisión de su programa y mientras entrevistaba a Andy Kusnetzoff, aprovechó para hacer un fuerte descargo contra la producción. "Cinco años todos los días, mi amor. Nos ponen, nos sacan, nos sacan, nos ponen. Nos ponen a las 14, 14.30, 14.45, 15.24, 16.25. El otro día le dije a la nena que salía del trabajo a las 16, y me dijo: 'Mejor, mamita, más temprano'", aseguró la conductora entre risas pero visiblemente enojada.

Más tarde, Rodrigo Lussich tomó esta situación que había pasado al aire de "Cortá por Lozano" y reveló las internas que hay dentro de Telefe por esta decisión y la molestia que manifestó Vero con la producción. "Hay favoritismos y un gran enojo de Verónica Lozano por el corte de horarios a su programa, en destaque a Florencia Peña, a quien cada vez le dan más espacio con un programa muy similar al de Verónica, pero más temprano", comenzó Rodrigo en "El Show de los Escandalones".

Fuente: (América TV)

"Esta es una interna que vista al aire es graciosa, pero puertas adentro es un escándalo", finalizó Rodrigo sobre la gran polémica que se generó con base en el recorte de horarios en el programa de Vero Lozano

Los cambios de Telefe

Durante el 2020 y al inicio del 2021, Telefe se convirtió en el canal de aire más visto del país. Es así como la señal no quiere quedarse en el molde y apuesta por nuevos contenidos para atraer aún más público. Por este motivo, el programa de Lozano se vio afectado, ya que el canal tenía que hacer espacio en su grilla para los nuevos shows.

Entre las nuevas propuestas de Telefe se encuentra "Pasapalabra", con la conducción de Iván de Pineda, varias ficciones nuevas como "Icerde" y "Guerra de Rosas". Además, se sumó a las noches "Minuto para Ganar" y próximamente llegará "Trato Hecho", el programa que conducirá Lizy Tagliani.

Otras Noticias