GERARDO ROMANO

"Riesgoso": la polémica acusación que Gerardo Romano lanzó contra el programa de Pampita

El actor contó su verdad.
martes, 23 de marzo de 2021 · 19:17

Hace algunas horas, Gerardo Romano se presentó en Net TV para participar en el clico de Pampita, pero todo parece indicar que las cosas se salieron de control y pasó lo inesperado. Según los datos que recaudó la revista Paparazzi en exclusiva, el actor solo estuvo algunos minutos en el estudio y "se marchó muy enojado", pero, antes de hacerlo, le dijo al reportero lo siguiente:

Me fui porque el estudio está lleno de gente y hay un virus que se llama coronavirus.

No obstante, el equipo del ya mencionado medio le preguntó a Pampita sobre lo ocurrido y, como era de esperarse, esta evadió la polémica que estaba a punto de crearse: “No tengo nada que contestar, hablen con producción. No le voy a contestar a nadie”, destacó. Frente a dicha eventualidad, los periodistas de PrimiciasYa contactaron al también abogado para que este esclareciera la situación.

No me fui molesto, me fui por precaución. Había arreglado para que esté Pampita, dos cámaras y un asistente, pero había mucha más gente.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Gerardo Romano lanzó una fuerte acusación contra el estudio de Pampita Online: “Aunque se fuera la gente del estudio, no hay ventanas ni ventilación. No sé si se respetan los protocolos, pero me parecía que había gente de más”, concluyó. A su vez, el actor sacó del escándalo a Pampita y tajantemente finalizó el tema diciendo:

Es muy amable y simpática a la hora de hacer la nota. Volvería a ir si se respeta eso. Tengo muy buena onda con ella.

Cabe resaltar que el programa "Pampita Online" se graba en los estudios de la productora de Kuarzo, donde, por cierto, también se emite “Flor de Equipo”, “PH, Podemos Hablar”, “Nosotros a la Mañana” y “Bienvenidos a Bordo”, pero estos, hasta la fecha, no habrían tenido problemas con la crisis sanitaria.

Miedo de contagiarse

Días atrás, Gerardo intervino en “Intratables” para hablar sobre el escándalo que se había formado con las “vacunas VIP”. Por su parte, en dicho momento, el famoso resaltó el gran miedo que tiene de contagiarse: "Quisiera estar vacunado. Tengo miedo de morirme, soy humano”.

Otras Noticias