AMÉRICA TV

Así quedaría la nueva programación de América TV: no sería lo que esperaba Jorge Rial

El canal se prepara para el estreno de "TV Nostra".
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 21:17

Hace meses que se especula con la nueva grilla de programación de América TV por los diferentes movimientos de horarios que podrían llegar a producirse. De hecho, "Intratables" habría perdido parte de su panel debido a las posibles modificaciones que regirán a partir de la incorporación de un programa.

El próximo 5 de abril está previsto el comienzo de "TV Nostra", el nuevo ciclo de Jorge Rial, al que apostó todo después de renunciar a "Intrusos" luego de 20 años en la conducción. El periodista de espectáculos estará acompañado por Diego Ramos y Marina Calabró, y el primer entrevistado será Matías Morla.

La novedad en el canal de Palermo fue recibida con algunas dudas y, hasta ahora, era una incógnita la organización que regiría. Rial aseguró que su producto iría a las 21 horas, pero, de acuerdo con lo publicado por la cuenta de Twitter Rating Lucca, el lugar encontrado en la lista sería a las 20:30.

La publicación de Jorge Rial en la que anuncia el horario.

Si bien desde la señal no se ha oficializado la información correspondiente, la decisión podría corresponder a la necesidad de no cambiar la hora en la que se emite uno de los éxitos más importantes, "Los Mammones". De cumplirse esta consigna, el noticiero estaría de 18 a 19, "Polémica en el Bar" cambiaría de 19 a 20:30 y el resto mantendría su espacio original.

Rating Lucca compartió los supuestos nuevos horarios de los programas.

Polémica por el primer invitado de "TV Nostra"

Tal como se adelantó, Matías Morla será la figura presente en el estreno. La entrevista fue grabada con anterioridad, por lo que se filtró el dato y a Jorge no le quedó otra que darlo a conocer. Actualmente, no se descara la posibilidad de que el abogado de Diego Maradona esté presente en el estudio para continuar la conversación con los panelistas.

Otras Noticias