ÁNGEL DE BRITO
Atención a este equipo: Ángel De Brito con panel y probable horario para el nuevo "LAM"
El conductor está listo para salir a la cancha.El 2021 llegó con una gran cantidad de movimientos en los canales de aire en Argentina, y uno de los que más cambios preparó hasta el momento es El Trece. Una de las novedades más importantes de las últimas semanas es el cambio de horario que habrá en la grilla matutina, donde Ángel De Brito será uno de los principales personajes que tendrá la difícil tarea de remontar los números de audiencia.
Las autoridades del canal decidieron que el programa de Ángel cambie de horario para darle lugar a Mariana Fabbiani, quien se sumará a la programación con un ciclo de actualidad llamado "Lo de Mariana". En ese contexto, la cuenta de Twitter @RatingLucca confirmó el equipo que acompañará al conductor y también la nueva franja horaria que ocupará de lunes a viernes en la pantalla de El Trece.
A través de Twitter, la mencionada cuenta reveló que el presentador de "Los Ángeles de la Mañana" estará junto a Yanina Latorre, Pía Shaw, Cinthia Fernández, Mariana Brey, Andrea Taboada y Nancy Dure. En principio, el programa iría a partir de las 9 de la mañana, aunque todavía falta la confirmación oficial del canal, al igual que ocurre con "Nosotros a la Mañana", conducido por el Pollo Álvarez.
La vuelta de Mariana Fabbiani
En la lucha por recuperar algo de terreno en materia de rating, tanto De Brito como sus colegas tendrán la difícil tarea de competir contra Telefe, que lidera por estos días el ranking. En el caso de Mariana Fabbiani, será una nueva experiencia como conductora de un ciclo de actualidad tras su experiencia al frente de "Mamushka".