Luis Brandoni
Con esta insólita anécdota, Luis Brandoni hizo descostillar de la risa a Jey Mammón
El actor argentino estuvo invitado al ciclo "Los Mammones".Luis Brandoni es uno de los representantes de la cultura argentina gracias a sus papeles en emblemáticas películas y series como "Esperando la Carroza" y "Mi Cuñado". Por supuesto que los años en escena no llegan solos, sino que están acompañados de invaluables anécdotas que, si no estuviera para contarlas, serían muy difíciles de creerle.
Invitado a "Los Mammones", el político decidió desempolvar una que dejó boquiabierto al conductor y a los panelistas del programa. Todo ocurrió varios años atrás cuando el ganador de numerosos premios estaba en una sala de espera para hacerse un chequeo médico.
"Sonó el timbre, la secretaria fue hasta la puerta, entró un señor y se puso al lado mío. Me dijo: ‘Parate’, y me mostró la chapa de policía", relató el intérprete de Fontana en "La Odisea de los Giles". Como si fuera poco, el malhechor le mostró su arma y no le quedó otra opción que entregar sus pertenencias.
Fuente: (América TV)
Sin embargo, lo más extraño llegó cuando el delincuente comenzó a decir los diálogos de sus películas: "Soy hincha tuyo", reveló ante el multifacético artista. Con sus ojos como platos quedó a la vista que Luis Brandoni no esperaba conocer a un fanático en esa situación tan temible y particular.
La crítica del actor sobre el feriado del 24 de marzo
Con un camino también hecho en la política, Luis Brandoni aprovechó el espacio de América TV para dar su opinión con respecto al feriado de hoy y del próximo, el 2 de abril: "El 24 de marzo es fecha de una dictadura atroz. (No comparto) hacer días feriado dos fechas tan luctuosas para la Argentina. Habría que dedicarla a que los chicos sepan que fuimos a una guerra inconcebible".