Luciana Salazar

Con un escandaloso audio, sale a luz el polémico trato de Luciana Salazar y Martín Redrado

Una historia con un testigo clave.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 09:51

Como si los chats y las capturas de hace años no fueran suficiente material, un nuevo elemento se suma al escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado. En una historia que parece no concluir, en las últimas horas, se dio a conocer un polémico audio que vuelve a poner sobre la lupa a la pareja de famosos.

Con el objetivo de desmitificar al economista en caso de que este no quiera admitir su reconciliación, Luciana Salazar grabó su conversación con Martín Redrado mientras dejaban en claro los términos de su regreso y las condiciones puestas para ello.

En este sentido, la ex integrante de “Polémica en el Bar” dejó en evidencia que para demostrar su reconciliación debía montarse un pseudooperativo de prensa. “Vamos, por ejemplo, no mañana, pero pasado mañana, ponele. Vemos si lo hacemos acá en una fuente, en un medio digital o buscamos a alguien que lo pueda decir en la tele”, manifestó la modelo.

Tal como lo detalló Rodrigo Lussich en “Intrusos”, la reconciliación entre Redrado y Salazar se habría dado el 10 de enero de 2021 y, en ese entonces, ocurrió el polémico audio en que los mediáticos determinan los términos de su regreso.

Fuente: (América TV)

Además, tendrían como testigo de su reconciliación a la reconocida abogada Ana Rosenfeld. “Cariño, demostralo. Después vemos cómo la dibujamos, ¿no? Le pedimos a Ana que nos ayude, ¿Entendés? O sea, el primer paso para mí tiene que ser ese”. En esta misma línea, afirmó sobre el rol de Rosenfeld:

Me gustaría el compromiso de Ana, que nosotros le contemos lo que decidimos. Para que ella sea testigo también de esto. Porque ahora vos, si mañana me cagás, me cambiás toda la historia. 

Ante las sugerencias de Luciana Salazar, Martín Redrado da su conformidad expresando: “Obvio". No conforme, Luciana sentencia: “No juegues conmigo con eso. Va a depender mucho sobre todo de vos, Martín”. Finalizando el audio, la mediática le dio un insólito consejo al economista, que involucra a su hija: “¿Sabés por dónde podés empezar? Más adelante podés seguir a mi hija en Instagram. Esas son cosas que después nos sacan en los medios sin hacer nada”.

La testigo clave

Hace unos días, Ana Rosenfeld se presentó en el programa “Hay que Ver” de José María Listorti y Denis Dumas. Allí, la abogada más famosa del país fue consultada por su calidad de “testigo” en la defensa de Luciana Salazar. En este sentido, evidenciando una clara amistad con la modelo, Ana admitió que esto era cierto y que ella era una testigo importante tanto de los dichos de Martín como los de Lulipop. ¡Qué culebrón!

Otras Noticias