ANDREA POLITTI

El programa de Andrea Politti se descontroló y sucedió lo impensado: "Voy a pedir una sanción"

La conductora de "Corte y Confección Famosos" quedó perpleja ante la situación.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 09:55

Una de las grandes apuestas de El Trece fue "Corte y Confección Famosos" con la novedad de que los participantes fueran personalidades reconocidas y lejanos al mundo de moda. Si bien el rating del reality conducido por Andrea Politti se instauró en la pantalla sin penas ni glorias, cada emisión deja momentos invaluables. 

Así sucedió ayer por la tarde, cuando la actriz argentina tuvo que intervenir en una situación de tensión. Lo cierto es que la chispas saltan sin cuidado entre Aníbal Pachano y Miriam Lanzoni, al punto de que le pidieron a la producción que los pongan en grupos distintos.

Fuente: (El Trece)

Frente a la mirada atónita de la presentadora televisiva, Aníbal lanzó una terrible acusación contra su compañera: "¿Dónde está mi encaje? Dame mi encaje. No te hagás la piola. Me sacaste la cinta, dame la cinta". Ante este cruce, Matilda Blanco les puso los puntos y sentenció que el taller de costura no es un jardín de infantes. 

Luego de este reto en vivo, el artista confesó que eran materiales personales, traídos de su hogar y el escándalo brotó por la pantalla de El Trece. Al punto, la estilista se enojó muchísimo: "Yo voy a pedir una sanción para usted, señor Pachano. Yo no puedo creer que usted sea un tramposo". Sin lugar a dudas, nadie esperaba semejante desenlace en el show de Andrea Politti


El rating de "Corte y Confección Famosos"

A pesar los escándalos en pantalla, el público no acompaña totalmente al programa de modas. Lo cierto es que los números de rating son bastante bajos y tan solo el día de su estreno alcanzaron un pico de 9,7 puntos de rating. Ese mismo es el puntaje que acostumbra Verónica Lozano cada día por Telefe, por lo que la competencia pasó desapercibida. 

Otras Noticias