Roberto Moldavsky

"Es algo que me critican mucho": Roberto Moldavsky sacó a la luz el gran problema que sufre

El humorista pasó por el estudio de "Flor de Equipo" y dejó insólitas declaraciones.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 13:57

Este año comenzó con la vara muy alta para Roberto Moldavsky, ya que se animó a participar de "MasterChef Celebrity". Si bien su camino por las cocinas más importantes del país se terminó, el público se encariñó con su personalidad y adoran cada vez que reaparece en la pantalla de Telefe. 

Esta mañana, el escritor argentino estuvo invitado a "Flor de Equipo" donde hizo descostillar de la risa a los panelistas con sus anécdotas. Todo comenzó con las preguntas del cuestionario intragable, donde reveló detalles desconocidos por todos con tal de no probar los platos asquerosos que estaban sobre la mesa. 

Sin rodeos, Florencia Peña le consultó: "Si viviéramos un mes con vos, ¿qué descubriríamos? ¿Nos sorprenderíamos y no precisamente para bien?". Luego de dudarlo por un momento, el divertido actor mencionó el más clásico y esperado: los ronquidos. Sin embargo, tenía otro aspecto bien guardado y decidió exponerlo frente a todos. 

Fuente: (Telefe)

"Algo que me critican mucho es cuando en el desayuno está el queso blanco y la mermelada. Hay gente que no le gusta que se manche, yo hago un desastre". Frente a la confesión Moldavsky, la risa inundó el estudio ya que personificó la escena a la perfección. 


El reencuentro con sus compañeros de "MasterChef Celebrity"

Este martes Roberto Moldavsky volvió a la competencia gastronómica con un papel de lujo. Frente a su visita, los participantes que siguen en juego aprovecharon a bromear sobre su paso por la cocina: "Tenemos un problema con la estación donde está Gastón (Dalmau), porque todavía no podemos sacar toda la mayonesa del piso".

Otras Noticias