Susana Giménez

Imperdible: Susana Giménez mostró detalles de un increíble sector de su mansión en Punta del Este

La diva lo compartió en sus redes.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 12:31

Bien se conoce que Susana Giménez es una amante de la naturaleza y de los animales. Ejemplo de ello es el impactante entorno en donde vive. Su flamante chacra en Punta del Este, La Mary, conjuga una serie de elementos que le han permitido destacarse hace tiempo en los medios.

En esta oportunidad, desde su cuenta de Instagram, Susana Giménez compartió detalles de su increíble jardín en Punta del Este. “¡Llegó el otoño! Y hay que preparar el jardín para los primeros fríos”, sentenció la conductora en su posteo.

En concreto, se puede apreciar a la diva caminando por un singular sendero de su estancia, donde se pueden apreciar abundantes plantas, árboles y flores. Asimismo, en su fragmento de video, se pueden ver a los jardineros que se encargan del particular espacio de la conductora de Telefe.

Conociendo que se trata de un lugar de ensueño, Susana Giménez acompañó su caminata con el ritmo de la melodía de Antonio Vivaldi. Ciertamente, la actriz brindó un material casi cinematográfico.

Pese a que la famosa hizo referencia a la llegada del otoño, la melodía escogida es una oda a la primavera, por lo que, ciertamente, Susana recibió diferentes comentarios señalando su “error”.

Su vuelta a la televisión

Si bien hace un tiempo Susana Giménez no aparece en la pantalla, su público podrá volver a verla en la plataforma de Amazon Prime Video de la mano de una nueva producción cómica policial argentina creada por Martín Piroyansky, de la que participará la diva.

Otras Noticias