PRÍNCIPE HARRY

Los mira desde arriba: el príncipe Harry se aleja aún más de la realeza con este logro

El duque de Sussex logró uno de sus anhelos más importantes.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 04:00

Como se sabe hace ya un tiempo, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, comenzaron una nueva vida, luego de revolucionar al mundo con su decisión de abandonar la realeza británica. Más allá de cualquier cuestión protocolar, ambos tienen muy claros sus objetivos y, para ello, primero tienen que alcanzar una de las metas más difíciles: la independencia económica.

Sin embargo, en el día de hoy se conoció una muy buena noticia para Harry, ya que consiguió un empleo y su sueño se empieza a concretar de a poco. Según trascendió, el duque de Sussex aceptó un trabajo en una startup de Silicon Valley para trabajar como ejecutivo de una aplicación que estará centrada en la salud mental, en lo que será su primera experiencia laboral concreta.

En diálogo con el diario Wall Street Journal, el nieto de la reina Isabel II explicó un poco más detalladamente los lineamientos de su labor dentro de la empresa: "Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas. El coaching proactivo ofrece infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos".

Los efectos de su entrevista con Oprah

Este trabajo que consiguió Harry viene en un momento crucial de su vida, ya que, en su charla con Oprah Winfrey, aseguró que fueron descartados económicamente por su familia luego de haber renunciado a sus títulos nobiliarios. Además, por las demás declaraciones que realizó en dicha entrevista, parecería imposible que esta situación se revierta, por lo que haber encontrado una nueva fuente de ingresos es lo mejor que podría haberles ocurrido a los duques de Sussex.

Otras Noticias