EDUARDO FEINMANN

Luego de la entrevista con Mauricio Macri, Eduardo Feinmann recibió una increíble noticia

El conductor de LN+ compartió su felicidad en las redes sociales.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 11:16

El 2021 comenzó con varias sorpresas en el mundo televisivo, como fue la incorporación de Eduardo Feinmann a la señal de La Nación. Si bien tenía temores por este gran cambio, el público lo acompañó y esto se refleja en los excelentes números de rating. 

Por supuesto que las autoridades del canal aprovecharon este aluvión de audiencia y le propusieron al conductor de "Voces" llevar a un invitado especial: Mauricio Macri. Anoche el expresidente se animó a una entrevista por parte del equipo que lo hizo transpirar. Tal es así que se despidió con un pícaro: "Gracias por el interrogatorio". 

El desempeño del analista político se reflejó en la cantidad de televidentes que estuvieron prendidos a la pantalla. Nacho Rodríguez es una de las tantas cuentas especializadas en el rating y compartió los resultados de la noche: "Tremendos picos de 4.6 y sostenidos 4.5 para 'Voces', que lidera las noticias con la entrevista a Mauricio Macri".

Así le agradeció a la cuenta dedicada a analizar el rating.

Frente a este anuncio, Eduardo Feinmann respondió: "Gracias por destacarlo". Sin lugar a dudas, el panel de LN+ celebró con los números, ya que el año pasado fue muy difícil mantener a flote un programa de este estilo, donde el coronavirus puede desarmar a un equipo como este y los reemplazos no son lo mismo. 


El fuerte cruce del locutor y la becaria vacunada

En las últimas horas saltó un nuevo escándalo sobre la "vacunación VIP" y Eduardo Feinmann consiguió la palabra de la joven de 18 años que recibió su dosis. A pesar de sus excusas, no se lo dejó pasar y expresó sin filtro: "Le robaste la vacuna a alguien que la necesita". Sin embargo, la protagonista de esta historia explicó que se inscribió por la página oficial y no se salteó ningún procedimiento. 

Otras Noticias