Marcela Tauro
Marcela Tauro se sinceró sobre su pareja y dio una impactante declaración: "Va a ser un buen padre"
La periodista brindó una sorpresiva confesión.Tras una semana ausente en “Fantino a la Tarde” debido a sus vacaciones, Marcela Tauro volvió a escena con impactantes declaraciones en el ciclo radial “Lado B”, el programa de Diego Moranzoni, Maggie Vigil y Johnny López.
Allí, Marcela Tauro se explayó sobre la relación que mantiene con Martín Bisio, que en su inicio generó un gran revuelo debido a que ella le lleva 22 años de diferencia. En este sentido, la panelista admitió que ello no solo resultó un tabú para los medios, sino que a ella misma le costó dejar algunos pensamientos atrás.
“El problema lo tenía yo. Fue romper con un montón de pruritos y cosas que por ahí tenía”, señaló la ex panelista de “Intrusos” sobre los inicios de su historia de amor con Bisio. Continuando con su relato, destacó que sentía que sería un gran tema en cuestión el de la maternidad, ya que ella tiene 55 años, mientras su pareja tiene 33. En este sentido, mencionó:
Lo hablamos un montón de veces y, bueno, él después me trató de explicar que la realidad es que hay distintas formas y demás.
A pesar de mencionar que en el caso de querer buscarlo existen formas de alcanzar el deseo de paternidad y maternidad, Marcela Tauro insistió en que, por el momento, su pareja no posee el deseo. “Él por ahora no siente esa necesidad”, confesó.
Siguiendo con sus declaraciones, la panelista destacó que hoy en día resulta más común escuchar que las personas no tienen como motivo de vida el hecho de ser padres. Con ello, manifestó: “Yo digo que él va a ser un buen padre porque le encantan los chicos, pero él dice: ‘Sí, pero me gusta tenerlos un ratito’. Pero, bueno, también es joven”. Finalizando, la periodista manifestó:
Me permití que vaya fluyendo, porque si no, no vivís. Él me banca.
Un amor relajado
A principios de enero, Marcela Tauro y su pareja se tomaron un merecido descanso y, lejos de cruzar la frontera, decidieron pasar unos días en un lujoso establecimiento en Ezeiza que imita una lujosa playa de Cancún. Actualmente, tanto por temas laborales como por descanso, la mediática se encuentra en Bariloche y aún no se conoce cuándo regresará a la pantalla.