MASTERCHEF CELEBRITY

Se lo dijo: Hernán Montenegro dejó en claro qué piensa de un compañero en "MasterChef Celebrity"

La competencia se pone cada vez más compleja.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 08:48

Este martes se cerró una nueva gala de “MasterChef Celebrity” y los famosos ya se dividieron en dos grandes grupos que cocinarán entre el miércoles y el jueves por un lugar en el balcón. En esta oportunidad, los famosos tuvieron que mostrar su astucia para cocinar pescados y frutos de mar y, de igual forma, debieron demostrar su capacidad para negociar.

Efectivamente, los pescados y mariscos no resultan los ingredientes más fáciles de la cocina, pero todo parece indicar que Gastón Dalmau se llevó el más temido por todos: el pulpo. Tal como se detalló en el programa, a la hora de cocinarlo existe un punto exacto que determina su éxito; de lo contrario, este podría quedar en un chicle absoluto.

El certamen de cocina ya entró a su quinta semana de competición y, pese a que este domingo otro famoso deberá abandonar la competencia, el compañerismo de muchos sigue prevaleciendo. Este es el caso de Hernán “El Loco” Montenegro, que estaba en la isla del fondo y no dudó en ayudar a Gastón que se encontraba a su izquierda.

Con cierta facilidad para los pescados y los mariscos, “El Loco” le dio una serie de tips y consejos sobre la cocción del pulpo al actor. Con ello, el conductor de “MasterChef Celebrity” no dudó en notar esta ayuda y Gastón Dalmau no tardó en admitir:

Me estuvo ayudando un toque. 'El Loco' la tiene muy clara con los pescados (y) los mariscos. Es lo más.

De este modo, se dio inicio a una peculiar charla entre el basquetbolista y el artista que, mediados por Santiago del Moro, se dijeron las palabras más lindas entre ellos. En este sentido, Gastón afirmó: “Hablamos mucho después de que nos vamos de acá”.

Fuente: (Telefe)

Rápido para las consultas, Santiago preguntó a Hernán “¿Qué tiene él que lo hace tan especial?”. Lejos de sentirse intimidado por la pregunta, el basquetbolista apeló a su honestidad y se deshizo en halagos para su compañero, ya que le adjudicó una serie de  cualidades:

Luz, sinceridad, honestidad, la forma de vivir, lo que piensa, lo que siente, cómo se manifiesta.

No caben dudas de que “MasterChef Celebrity” cuenta con las emociones más variadas a lo largo del programa. Finalizando la singular interacción entre los famosos, Santiago insistió en que Gastón era un tipo viajado y de mundo, tal como lo es Hernán. Con ello, “El Loco” no dudó en concluir sobre el actor: “Este es de los míos, de la tribu”.

El basquetbolista y la ayuda a sus compañeros

Efectivamente, no es la primera vez que Hernán "El Loco" Montenegro" tiene estos gestos con sus compañeros. Pese a que se encuentra en un certamen, en más de una ocasión dejó en claro que la competencia la mantiene con él mismo. Con un espíritu solidario, suele visitar las islas de sus compañeros para ver cómo van estos y si necesitan alguna recomendación. 

Otras Noticias